Con motivo de esta efeméride, la venerada imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno permaneció expuesta a la veneración de los fieles en su capilla en solemne besamanos durante toda la jornada. Para la ocasión, el Señor lució la túnica de rocalla del siglo XVIII, obra de Diego Calvete realizada en 1711, así como corona de espinas dorada y las potencias de plata regaladas por el Ayuntamiento de Cantillana en 2025 en nombre del pueblo, como testimonio de la devoción secular y de los favores recibidos. Completaba el conjunto la presencia de los dos ángeles pasionistas del siglo XVIII, elementos emblemáticos de su iconografía.
Finalizado el besamanos, la hermandad celebró una Función Solemne en honor a su titular, coincidiendo con la onomástica del Señor. La Eucaristía estuvo presidida por el Rvdo. Sr. D. Manuel Martínez Valdivieso, párroco de Nuestra Señora de la Asunción de Cantillana y director espiritual de la hermandad.
Como colofón a esta jornada de culto, la hermandad quiso tener un gesto de cercanía con los hermanos y devotos que llevan el nombre de Jesús, obsequiándoles con un pergamino conmemorativo en recuerdo de esta significativa celebración.














