Este famoso estudio familiar, con una destacada trayectoria en la fotografía religiosa, tiene una relación especial con la Semana Santa de Cantillana, siendo autores de numerosos trabajos que han anunciado distintas festividades a lo largo de los años. Cabe destacar que Estudio Imagen ya fue el encargado de diseñar el primer cartel de Semana Santa en Cantillana, en 1993, también con la Hermandad Sacramental como protagonista, un trabajo que abrió una nueva etapa a la hora de anunciar nuestras celebraciones religiosas.
Según ha anunciado el estudio, la obra que verán los cofrades cantillaneros el próximo año estará "cargada de simbolismo" y será un "fiel reflejo de la noche de nuestro Miércoles Santo", buscando capturar la esencia y la devoción que caracterizan a esta celebración tan especial para la localidad.
Este nombramiento reafirma la vuelta, de momento para 2026, del soporte fotográfico para este tipo de trabajos, dejando una huella personal en la cartelería cofrade de nuestro pueblo.


