El próximo domingo 21 de noviembre (Solemnidad de Nuestro Señor Jesucristo, Rey del Universo), la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Señor de los pescadores, estará expuesta en veneración extraordinaria, tal y como ha hecho público su Hermandad en la mañana del 13 de noviembre, haciéndonos vivir a los cofrades a las puertas de un nuevo tiempo de Adviento, otro hecho histórico en estos tiempos difíciles que nos han tocado vivir como consecuencia de la Covid-19.
La Junta de Gobierno ha informado que esta veneración pública de fieles tiene un carácter de rogativas "para pedirle a Él por el fin de esta pandemia que tanto ha asolado al mundo".
Dicho acto se celebrará en la ermita de San Bartolomé desde las 09:00 h. hasta las 21:00 h., celebrándose Santa Misa a las 10:00 h. presidida por D. Manuel Martínez Valdivieso, párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Cantillana y Director Espiritual de la Hermandad.
La veneración culminará con el rezo del Santísimo Rosario a las 20:30 h. en una jornada en la que el Señor nos regalará este momento tan solemne y cercano a él "para pedir por todos los que han sufrido por esta pandemia y por los que siguen sufriendo a causa de ella".