La Hermandad ya anunció que la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno será trasladada al estudio del restaurador Pedro Manzano tras la Semana Santa de 2024 para proceder a su restauración. Ésta "vendrá a paliar las numerosas deficiencias que la imagen presenta y a garantizar la conservación de la misma en un estado óptimo para las generaciones venideras y podamos tener en todo su esplendor a tan querida y venerada imagen".
Según se ha informado, la restauración se prolongará durante aproximadamente diez meses y se ha pedido a los hermanos y devotos, cantillaneros en general, a colaborar para poder llevarla a efecto. De igual manera, se ha puesto también en marcha una rifa extraordinaria con la que todos podemos colaborar.
Para colaborar pueden hacerlo a través de trasferencia bancaria con el concepto de “Restauración del Señor” a la cuenta ES6431870708411389668912 o en la Casa de Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno sita en la Plaza del Palacio n°15 los martes de 19:00 h. a 21:00 h.