Los asistentes, que mayoritariamente procedían de Carmona pero también de Alcalá de Guadaíra y de Pozoblanco, pudieron disfrutar del retiro cuaresmal que fue dirigido por el Rvdo. Sr. D. José Antonio De la Maza (párroco de Santa María del Alcor de El Viso del Alcor), contando con el acompañamiento del prior de la Fraternidad Servita de Carmona. A dicho retiro también quiso acudir la secretaria del secretariado servita de Andalucía.
Tras el retiro, se celebró la Santa Misa que fue oficiada por el mismo sacerdote y, en la cual, se hizo entrega a la Hermandad de la Soledad de una reliquia de los Siete Santos fundadores de los Siervos de María (cuyo relicario ha sido realizado por Antonio López), reliquia que a partir de ahora ocupará un lugar destacado y será objeto de veneración de hermanos y devotos.
Según ha informado la Hermandad de la Soledad: "La Fraternidad Seglar de Carmona solicitó al Procurador y Postulador General de la Orden de los Siervos de María en Roma, la concesión de una Sagrada Reliquia de primer grado de los Siete Santos Fundadores, para su veneración por la hermandad de la Soledad que fue agregada a la Orden de los Siervos de María en 1891."
Fotografías: J. Ángel Espinosa