La Hermandad de Ntra. Sra. de la Soledad se encuentra inmersa en los actos y cultos a celebrar con motivo de la Coronación Canónica de nuestra Patrona y, de entre éstos, ha empezado a dedicar cada sábado la Santa Misa y la sabatina en honor de la Santísima Virgen de la Soledad a los vecinos y devotos de diferentes calles de la Cantillana.
Así, cada sábado se celebra la Santa Misa y la sabatina como preparación espiritual de la Coronación, estando dedicada a las intenciones de los vecinos que son convocados a este piadoso y personal encuentro con la Santísima Virgen pidiendo su maternal patrocinio.
Algunas de los vecinos que ya han participado han sido la "Calzá", el "Caminillo chico", la zona de las calles Polvillo y Convento, y el barrio de los Sermones, los cuales hicieron sendas ofrendas florales a la Santísima Virgen como muestra de amor y devoción. A lo largo del año de la Coronación irán participado los vecinos de los distintos barrios que también quieren sumarse a esta bella iniciativa de agradecimiento y veneración a la Patrona.
Fotografías: Hdad. de la Soledad