Por segundo año consecutivo, y a causa de la Covid-19, la procesión del Corpus Christi en Cantillana se celebró por el interior de las naves del templo parroquial de Ntra. Sra. de la Asunción. La Solemne Eucaristía tuvo comienzo a las 11:00 h., con el acompañamiento de la Sra. Alcaldesa Dña. Ángeles García, el Sr. juez de Paz, los Hermanos Mayores de las Hermandades de Gloria y Penitencia, la Agrupación parroquial de La Borriquita y demás grupos parroquiales, con la peculiaridad de que también asistió un grupo de niños y niñas vestidos de comunión.
Al finalizar la Eucaristía, tuvo lugar la Solemne Procesión Claustral con Su Divina Majestad con rezo en distintos altares de la parroquia, acompañando las representaciones civiles y religiosas cantillaneras y, tras el palio sacramental, los niños que este año han recibido a Jesús Sacramentado por primera vez.
El párroco D. Manuel Martínez Valdivieso también presentó la reliquia de Santa Teresa de Calcuta que, a partir de ahora, custodiará la Hermandad Sacramental para su culto.
Fotografías: Jesús Quintana - Passio Naevensis